Seleccionar página

Los recursos naturales son esos objetos, servicios, materiales, etcétera. Que la naturaleza por si misma brinda, sin que el hombre se interponga. Todos estos, claramente, tienen un valor inigualable para todos los seres humanos que habitan la tierra al día de hoy, ya que pueden contribuir poco a poco en las rutinas o comodidad. El uso de los recursos naturales, como te dije anteriormente. Puede beneficiar a toda la sociedad, ya que de ellos se obtienen la materia prima en alimentos, minerales, etcétera. No todos estos recursos soy iguales, claramente.

Algunos se pueden agotar por si solos; sin que el hombre emplee algo sobre ese recurso y hay otros que solo se agotan si el hombre emplea algo sobre el mismo, ya sea extraerlo y demás cosas.
La naturaleza siempre ha brindado mucho a toda la sociedad. Un ejemplo claro es todo lo relacionado con la minería, estos en un instante la sociedad lo consume de forma abusadora dejando con mucha escases de minerales a todo el planeta tierra.
Claramente todo eso, al día de hoy, se ha vuelto una pieza clave para la economía. Muchos países por no decir todos, lo están aprovechando al máximo sin tener alguna duda.