Seleccionar página

Tras los dolores de espalda que lo apartaron del juego con Chile, La Pulga jugó media hora e hizo tres goles para poner a la Albiceleste en cuartos de final de la Copa América 2016.

Argentina selló su pase a los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 al derrotar a Panamá por 5-0 en la segunda fecha del Grupo D. Lionel Messi, ausente en el triunfo sobre Chile (2-1), tuvo su debut glorioso en la competencia: ingresó cuando faltaban 30 minutos y marcó 3 goles.

Volvió Messi y Argentina goleó

El partido comenzó con todo a favor para la Albiceleste, que se puso en ventaja a los 7 minutos con un gol del defensor Nicolás Otamendi. La débil Panamá de Hernán Bolillo Gómez facilitó aún más las cosas a la media hora del partido, cuando Aníbal Godoy se fue expulsado por doble amonestación.

A pesar del juego deslucido de su Selección, los hinchas argentinos sólo gritaban por una cosa en el estadio Soldier Field de Chicago: Lionel Messi. A los 60″, Martino les dio el gusto, mandó al terreno de juego al crack de Barcelona y allí comenzó el show.

Conoce qué sucede leyendo más sobre argentina vs panama 2016